Aug 29, 2010

DEDON

Con la colección OBELISK, Dedon muestra cómo a partir de cuatro sillones bajos y una mesa se puede hacer una impresionante obra de arte: modular, potente y sorprendentemente versátil. Cuando está ensamblado, OBELISK se asemeja a una piedra larga en formato vertical que se integra en todos los ambientes como una obra de arte. La colección ha sido diseñada por Frank Ligthart.

La forma delicada de las hojas elegantemente curvadas inspira esta tumbona singular, con una mesa de centro a juego. En dos tamaños diferentes, bien como cama sencilla o cama doble, seduce a una alegría sensual y nos invita a buscar la armonía con la naturaleza. La colección LEAF también ha sido diseñada por Frank Ligthart.

ZOFA es la combinación y la armonía de sus elementos. Concebido como un sistema de módulos de líneas rectas, puede retirarse, modificarse o añadirse sin que por ello desaparezca la armonía del todo. De unos colores y formas reducidos surge así una silueta en continua definición.

Diseñada por Richard Frinier, la colección SPA de Dedon nace de la inspiración por la filosofía zen: SPA armoniza el cuerpo, el espíritu y el alma. El lenguaje formal y natural de la superficie acentuada de los asientos, ligeramente elevada y arqueada, invita a flotar sobre la tierra en un entorno donde el hombre puede meditar sobre su verdadero yo.

Contacto
www.dedon.de

Barcelona
Aragó 285, 08009 Barcelona - Tel: +34 932 080 903