Aug 20, 2010

LIZZO · Telas de Damasco




La filosofía de Lizzo se basa en el principio de aunar el amor por las telas y texturas de la más alta calidad junto a su intensa dedicación, siempre volcada a la satisfacción del cliente. Su ideología de empresa engloba varios marcos distintivos: la búsqueda de los tejidos más puros y naturales libres de contaminantes y la elaboración de colecciones de vanguardia que recreen nuevos ambientes envueltos de sensualidad y buen gusto.

Con líneas refinadas y eclécticas, naturales y muy elegantes, Lizzo resuelve con éxito las necesidades de decoradores de interiores de todo el mundo. Éstas exigencias se resuelven gracias a innovadoras colecciones que recrean ambientes idílicos de hogares acogedores, con estilo propio y personalidad, siempre buscando estar a la vanguardia.

En España cuentan con cuatro showrooms en las ciudades de Madrid, Barcelona, Islas Canarias y Alicante, en los que cada temporada se presentan las novedades textiles a decoradores y estilistas. Lizzo está presente también en el resto de Europa, con distribuidores en París, Viena, Bruselas, Milán, etc...

Contacto
www.lizzo.com

Alicante
Rublo 63, 03114 Alicante - Tel: +34 965 932 235

Madrid
Ayala 62 1º izq, 28001 Madrid - Tel: +34 914 260 982